¿Qué puedo tomar si tengo un dolor en el lado derecho del tórax abajo del pecho, y que molesta más al estar sentado?

No empezar a tomar medicamentos de forma automedicada sin estar seguro primero de qué se trata, acudir a consulta para una revisión correcta y así poder determinar de dónde viene la molestia actual.