¿Qué significa un tirón horroroso del ombligo hacia abajo, sobre todo al orinar?

Información adicional
He ido al baño a miccionar hoy, solo desde las 12. Además he sentido un poco de desvanecimiento.

Es posible que esos pequeños cólicos que está presentando -acompañados de frecuencia urinaria- se deban a la presencia de pequeños cálculos en sus riñón. Si el dolor es controlable y puede manejarlo, no es necesario consultar. Por otro lado, si empieza a presentar dolor muy intenso -que no cede con el paso del tiempo- le recomendaría asistir a urgencias.