unanoche hubo un choque afuera demicasa lo oi y m e asuste en ese momento sentiun tiron abajo del ombligo me puse lamano y me estuve sobando alpoco tiempo ese...(ver más)

Información adicional
solo siento un poco de inflamación en el estomago pero laurgencia de orinar no es todoslso días alguns veces tomo una soda y nopasa nada otras tomo una soda y a la hora tengo ...(ver más)

Es completamente normal orinar 4 veces al día, por lo que puedes estar tranquilo y es poco probable que estos síntomas que presentas se asocien al dolor que presentaste en esa ocasión, lo más probable es que ese dolor haya sido secundario a una contractura muscular por el susto que sentiste.

De igual manera es aconsejable que verifiques si presentas orina amarilla, con mal olor o mucha espuma, si te arde para orinar o presentas dolor bajo, ese caso es necesario descartar una infección urinaria.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.