Tengo dolor entre el omóplato izquierdo y la columna, también siento molestia entre la costilla izquierda y me da dolor en la boca del estómago hace 2 semanas. ...(ver más)

Información adicional
ya fui al médico y me mandó medicamento para el dolor de espalda pero no me dijo nada del estómago

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunos dolores abdominales, sobre todo de la parte superior, pueden irradiarse a región de hombros o espalda. Sin embargo saber claramente el órgano causal es difícil.
Lo más probable es que sea el estómago, le recomiendo consulte a su médico tratante para que le realicen estudios y se determine la causa y le den el tratamiento adecuado.