Llevo toda una semana con diarrea, ¿qué me puede pasar? Un día se me quita al otro vuelve.

Es muy probable que se trate de un cuadro viral gastrointestinal que es muy normal en esta época del año. Lo ideal es que suspenda alimentos que pueden empeorar este cuadro como lácteos, grasas, cítricos y se hidrate con suero oral. Lleve una dieta astringente. Esto será mas que suficiente para mejorar los síntomas.