Diarrea toda la noche y dolor de pecho al día siguiente

Información adicional
No

Por lo que refiere, puede tener un desequilibrio hidroelectrolítico por la diarrea que presentó y esto le puede estar causando el dolor a nivel del pecho y deshidratación.

Es importante que sea valorado, se le tome niveles de electrolitos y electrocardiograma entre otros. Se hagan las reposiciones requeridas de acuerdo a estos resultados.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.