El Lunes sufri una diarrea por un dia, al siguiente dia se me curo pero seguia teniendo dolores en el abdomen, pero no diarrea,hasta ahorita los sigo teniendo, ...(ver más)

Información adicional
no son dolores intensos , son por ratos

Preguntado por Hombre de 17 años

Si bien la clínica que refiere puede estar asociada a parasitosis intestinales, por sí sola no hace diagnóstico ni indica un tratamiento. Es necesario que asista a control médico para indicar estudios complementarios para descartar parasitosis. Otra causa probable es un proceso infeccioso agudo, como puede ser una infección viral.