Tuve diarrea y malestar estomacal pero al día siguiente tengo un dolor abdominal que no soporto tocarme el estómago. Sin embargo ya no tengo diarrea

El dolor abdominal asociado a diarrea suele indicar una gastroenteritis, que es una infección intestinal, en la mayoría de los casos sede sola. El manejo del dolor abdominal asociado es con antiespasmódicos, pero es necesario que lo valore un médico, pues podría estar cursando por algo grave si usted dice que el dolor es demasiado intenso.