Me hicieron una cesaria hace 15 dias y no se si me puedo echar molusk para un papiloma en el pie

Información adicional
Una cesaria reciente y no se si me puedo echar molusk para el papiloma humano del pie que me salió en el embarazo y como no le estoy dando el pecho me gustaría quitarme el papiloma

Si, en general este producto no esta contraindicado para aplicacion topica siempre y cuando haya sido indicado por su medico y siempre y cuando no se encuentre lactando en este momento.

Por lo tanto, podria hacerlo siguiendo las recomendaciones

Gracias por consultar