hola tengo un clavo bloqueado en mi pie izquierdo despues de sufrir una fractura de tibia y perone en el tobio mi ortopeda me dijo que despues de 15 dias empeza...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Puede apoyar el pie sin ningún inconveniente.

Las fracturas de huesos como la tibia y el peroné tardan entre 6 y 8 semanas en consolidar, por tanto el apoyo ya puede llevarse a cabo, sin embargo debe usar muletas, y estas deben ser retiradas de forma progresiva, pues los músculos de esta zona están débiles por el reposo prolongado y deben ser fortalecidos.

La coloración roja se debe a congestión sanguínea, y ésta, junto con otras molestias pueden durar hasta un año después de la cirugía; aunque son cosas totalmente tolerables y que no deberían representar ningún inconveniente.

Es aconsejable también las sesiones de terapia física.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.