Estoy operada rotura de rotula el traumatologo me dijo qje ha puedo empezar caminar con muletas. Que distancia seria la correcta empezando para no abusar del pie ?

Sería bueno conocer cuando fue la cirugía, pero para iniciar distancias menores de 100 a 200 metros durante el día son razonables y correctas para realizar, sin embargo esto puede ir aumentando progresivamente dependiendo de como te sientas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.