Buenas tardes estoy operada de lca ya un mes y medio mi traumatologo me vio ayer y me dijo que esta todo bien pero tengo el tobillo hinchado y se me esta forman...(ver más)

Información adicional
Operación lca

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo mas probable es que la hinchazón se haya presentado secundario a las posturas que hayas adoptado durante los días previos, donde posiblemente has estado mucho mas quieta de lo normal.

Así mismo es común que aparezca un morado pues la sangre drena por gravedad y puede aparecer un tiempo despúes; el hematoma (si es rojo) también puede que sea producto de la inflamación que empeora al estar en contacto o atrapado con el calzado, este debes vigilarlo muy de cerca que no se ponga caliente, doloroso o aumente desproporcionadamente pues podría sugerir una infección local de la piel y requerir atención médica.

Para ayudar a disminuir la hinchazón procura mantener la pierna un poco mas elevada que la otra y ponerlo en agua caliente en las noches.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.