Hola que tal ya tengo un mes y medio de operada de lca mi traumatologo me mando bici estática y natación es necesario realizar natación pues mi presupuesto no me lo permite?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es estrictamente necesario que realices natación.

Te recomiendo sí hacer bicicleta estática pues te permitirá fortalecer los músculos alrededor de la rodilla ya que lo más seguro es que se atrofiaron por la cirugía y todo el postoperatorio. Es importante que hagas este ejercicio pues te ayudará a tener una pronta y mejor recuperación.

No es recomendable hacer otro tipo de ejercicio hasta que tu médico te lo indique. Espero haberte ayudado. Cualquier otra inquietud, cordialmente la resolveremos.