Buenas noches mi bebé acaba de cumplir 2 meses y lleva dos días sin hacer del cuerpo, hecho de todo pero nada.

Es normal que los bebes que reciben solo lactancia materna duren entre 2 a 7 días sin realizar deposiciones.

Se recomienda asistir al servicio de urgencia en caso de persistir la ausencia de deposiciones y este acompañada de:

  • Fiebre
  • Irritabilidad
  • Llanto no consolable
  • Abdomen distendido

De forma general se recomienda no automedicarse ni darle jugos o bebedizos sin previa valoración medica.

Puede ayudar a mejorar la evacuación intestinal con ayuda de masajes en el abdomen tal cual como lo muestra este vídeo.

Gracias por consultar.