Buenas noches mi hija se comió un palillo de fósforo que peligro hay no ha presentado ningún síntoma

Información adicional
No

Apresar de que no presente síntomas es conveniente que consulte al servicio de urgencias, la presencia de un cuerpo extraño como un palillo puede generar lesiones a nivel del tracto gastrointestinal. Si además ingirió fosforo, este es un producto tóxico y se debe prevenir un cuadro de intoxicación. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.