buenas noches, mi hija de tres años desde hace una semana a perdido el apetito, cada vez que trata de comer, escupe la comida y dice que tiene náuseas, no ha pr...(ver más)

Los niños presentan en varios periodos de la vida inapetencia siendo normal, de igual forma esto no dura mucho tiempo, así mismo te recuerdo que el consumo de dulces, jugos de caja, gasesosas, entre otros, puede generar inapetencia en los niños, ellos prefieren este tipo de alimentos a los que verdaderamente ofrecen un valor nutricional adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!