Mi hija tiene 5 años y hace 3 días tiene diarrea, el estómago le suena demasiado duro, le duele y no ha comido bien. No presenta fiebre ni ningún otro síntoma. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 5 años

En este momento debe hidratarla con sueros de rehidratación oral, caldos. Debe evitar comidas ácidas o altas en grasas o con alto contenido de azúcares. Si la niña no come, vomita todo lo que come, tiene más de 4 deposiciones en 1 hora es necesario que consulte de inmediato a urgencias.