Transpiración nocturna y dolor de panza

Información adicional
Buenos días. Primeramente hace unos años tuve un episodio de dolor en la zona de las costillas derecha baja pero ningún médico a los que me hice ver encontró nada. Hará maso meno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor debajo de la costilla derecha, se puede ver relacionada con problemas de vesícula. La producción de cálculos en la vesícula es una enfermedad común que se presenta en el 6% en hombres y 9 % en mujeres. Los pacientes con cálculos en la vesícula pueden presentar o no síntomas. El dolor debajo de la costilla después de comer cosas con grasa como la hamburguesa y las papas fritas, es un síntoma caracterizado de esta enfermedad, y lo más probable es que si hayas presentado fiebre durante la noche, que es otro síntomas que se ve asociado a esta patología, por lo cual te aconsejo que es de suma importancia que asistas con tu médico tratante para que defina si te remite al cirujano general y decidir si te realizan extracción de la vesícula y así evitar complicaciones como infección u obstrucción de la vía biliar. Si presentas alguna otra duda adicional, no dudes en contactarte con nosotros.