Hace 5 días comencé a tomar Oxcarbazepina 300, solo media (150) por noche. Tuve sed, boca seca y mi médico dijo que es normal. Leí el prospecto y estoy asustada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero que hay que hacer es tomar las cosas con calma e investigar paso a paso qué es lo que puede estar sucediendo. Efectivamente, ese medicamento puede estar relacionado con los síntomas que describe, pero no es lo único que quizás pueda ocasionarlos. Por ende lo mejor en este momento es hacerle una revisión médica general y ver que no sean otros factores desencadenantes los causales de sus síntomas. Acuda a valoración con su médico tratante.