Tengo en el pecho, entre la mitad de los dos senos un tipo de barrito pequeño que no duele, no pica, no tiene boca, no me molesta para nada, pero quisiera saber...(ver más)

Esta lesión puede corresponder a :

  • Irritación en la piel por prendas de vestir ajustadas
  • Inflamación del folículo piloso
  • Obstrucción del conducto de salida de la glándula sebácea
  • Nevus rufus o lunar de sangre en formación ; por dilatación de vasos sanguíneos cercanos a la piel

No manipule la zona y si persiste , aumenta de tamaño o se presenta en otra localización, se asocia con calor, coloración roja , secreción con pus, sensibilidad a las prendas de vestir y dolor ; consulte a valoración presencial .

Estamos a su disposición