Buenas noches quisiera saber me están dando ahogos y me duele en la mitad de los senos tengo hace dos meses los labios de la boca partidos son resecos he utiliz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El que tenga dolor en el pecho asociado a dificultad para respirar debe ser revisado por su médico o idealmente por medicina interna para descartar una patología cardíaca o pulmonar. En cuanto a la resequedad de los labios no se asocia con esto y debe continuar con su hidratante de labios idealmente manteca de cacao y si no mejora acudir a dermatología y evitar el maquillaje en esta zona