¿Qué puede ser el tener una pequeña bolita en la mitad del pecho?

Información adicional
Hola EH acudido a ustedes por que necesito ayuda a mi problema y es que hace ya un mes me ah salido una bolita en la mitad del pecho en donde llega la barba y cada día crece mas y ...(ver más)

Es recomendable acudir a una valoración presencial para determinar cuál es la causa de esta lesión y determinar si es necesario realizar estudios adicionales, dar tratamiento o realizar algún procedimiento de ser necesario. Es recomendable evitar manipular la lesión, no aplicar ningún tipo de crema, a menos que la recete presencialmente el médico tratante.