¿A qué se debe que tenga una bolita roja en la mitad del pecho, tendiendo a estar cerca del pectoral derecho en la esquina,; puede ser un ganglio linfático en esa zona?

Ganglios linfáticos hay en todo el cuerpo, pero en la zona pectoral su presencia no es alta y por lo general no se perciben o mejor dicho, no se pueden percibir con facilidad por los músculos de la zona en cuestión, la lesión que se presenta hay que revisarla presencialmente para poder saber de qué se trata con claridad.