tengo como tipo un barrito en mi pecho izquierdo ago presion y sale como un gusanito blanco, quisiera saber que puede ser??

Información adicional
No

Muy probablemente se trate de un comedón, que es la lesión típica de acné. La sustancia blanca que salió podría tratarse de cebo, que es una mezcla de contenido graso y piel muerta.

Mi sugerencia es que evites manipularte la lesión, para que esta no se infecte y te realices una exfoliación (puede ser con productos disponibles en el mercado o con productos naturales como azúcar y limón) al menos una vez a la semana, para evitar la aparición de granos y espinillas en esta zona.

En caso de que presentes inflamación de la zona, que se ponga caliente o roja, que empieces a secretar pus, o empieces a presentar fiebre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.