Tengo una especie de barrito en la mitad del pecho desde hace años, no molesta ni pica, tampoco duele... pero siempre que trato de sacar lo que tiene por dentro...(ver más)

Información adicional
renitis

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo que comenta es compatible con un quiste sebáceo, que es una especie de "saquito" que se llena de líquido y grasa. Si este se infecta, puede presentar un olor muy desagradable. Al solamente "extraer" el contenido -pero no quitar el saco en sí- se vuelve a llenar con el tiempo y vuelve a presentarse.
A pesar de que no es algo grave, su infección sí puede traer problemas. Por lo que le sugeriría acudir a un médico para que lo valore y en lo extirpe. Es un procedimiento sencillo y ambulatorio.