Una consulta el té negro te puede quitar el sueño hoy me tomé uno antes de ir a dormir y siento que me cuesta poder descansar será por el té.

Preguntado por Hombre de 22 años

La respuesta a tu pregunta es si, el té en general contiene una sustancia llamada teofilina que es un estimulante del sistema nervioso central (similar al café).

Esto significa que tu sistema nervioso se activa, por lo cual puede dificultarse conciliar el sueño.

Te recomiendo evitar tomar éste tipo de bebidas en la noche debido a que es probable que no puedas dormir.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.