El jabón de glicerina y vitamina se puede usar para la comezon en el cuerpo? Ayuda para la dermatitis? Deberia seguir usando antialergico? Cual antialergico me recomienda?

Jabones como el que usted menciona, si pueden ayudar a ciertos pacientes con sus problemas dermatológicos, sin embargo lo mas recomendable siempre es preguntarle a su medico o dermatólogo tratante, pues todo depende del tipo de dermatitis que se padezca y las características de la piel de cada paciente. Siempre se debe procurar de usar el jabón mas suave posible , sin colorantes. perfumes o antibacteriales. Evite automedicarse.