Como calmar la comezon vaginal

Preguntado por Mujer de 24 años

Generalmente la comezón vaginal suele ser causada por infecciones en esta zona, y estas infecciones pueden ser bacterianas, por hongos, por virus o incluso por parásitos. Las infecciones vaginales pueden generar síntomas como ardor, comezón, dolor, y cambios en la apariencia del flujo, pudiendo haber flujo vaginal amarillo, verdoso, gris, blanco grumoso, e incluso maloliente.

Es importante acudir a consulta médica para que puedas ser examinada personalmente por un profesional, para que este pueda determinar la razón de la comezón y recetarte el tratamiento más adecuado para aliviar y eliminar tus síntomas.