por que tengo comezon vaginal

Información adicional
no no tengo nada pero si comezon

La comezón vaginal o el prurito vaginal puede estar asociado a infecciones vaginales llamada vaginosis bacterianas. Esta infecciones vaginales pueden producirse por bacterias secundario a cambios en el equilibrio del pH de tu mucosa vaginal, por lo cual es necesario iniciar manejo medico para asi poder resolver tus síntomas.

Te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que asi te pueda recetar el medicamento adecuado para ti.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.