Siento como agujas por dentro de ña vagina y punzsdas por ratos. Estoy embarazada de 7 meses y medio y molesta mucho. Eso que hago tengo flujito que no se ...(ver más)

Información adicional
Ijjjnl

Es probable que se trate de una infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración.

Estas infecciones suelen ser recurrentes y frecuentes durante todo el embarazo, ya que hay cambios en el pH vaginal y en el moco cervical por los procesos hormonales propios del embarazo, por lo que por si solos no representan un dato de alarma. Sin embargo, siempre deben ser atendidas, ya que pueden provocar amenazas de parto o partos prematuros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.