hay veces qué le hago sexo oral o utilizó la mano a mi novia cuando tenemos relaciones o cuando terminamos y hay veces que se ríe que le da cosquillas y yo no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El clítoris es el órgano encargado de recoger la sensibilidad de la vagina y el área alrededor de la misma, al realizar sexo oral a la mujer y estimular dicha estructura puede desencadenar diferentes tipos de sensaciones, tales como placer, dolor al realizar estímulos fuertes o desmedidos , sensación de parestesia (cosquillas) que podría ser el causante de la risa. No obstante este fenómeno de risa podría tener un origen ajeno a la práctica del sexo oral, por ejemplo: algún tipo de recuerdo que le genere esta respuesta, no siendo exclusivo de algún problema al realizar la práctica sexual.