Seme hincho el pene pero orino sin dolor xq me golpe me pongo hielo o sera un cuagulo que ago??

La aplicación de frío local y la tomas de analgéiscos puede llegar a ser útil para aliviar la inflamación tras un traumatismo. Sin embargo si el dolor es persistente o existen cambios de coloración con un aumento de volumen indurado es importante que acudas a urgencias ante el riesgo de que se trate de una lesión más grave.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.