xq me dlen los talones y seme calientan demaciado??? en bin me pongo de pies unos 10 segundos peri la calentura es pemanente y no se soporta el dolor como kema...(ver más)

Podrías estar debutando con un cuadro de Fascitis plantar vs Espolón calcáneo. El primero es una inflamación de la fascia ( estructura que recurre ligamentos y tendones de tu pie) que podrían estar inflamados y por tanto generar los síntomas.Por el otro lado el espolón es una deformación ósea que genera una presión constante sobre las estructuras de tu pie y finalmente generar un ambiente inflamatorio que te duela como lo indicas. Es ideal que acudas con un médico general para que este evalúe ambas posibilidades, haga los estudios pertinentes y puedas mejorar.