Me duele la cintura y los talones de los pies, y me molesta para orinar

Información adicional
No

El dolor lumbar(de cintura) puede estar asociado a la molestia para orinar en el caso de que esté presentando una infección de vías urinarias, un calculo de las vías urinarias o una uretritis.

Las patologías de las vías urinarias no cursan generalmente con dolor en los talones, este puede ser causado por usar zapatos incómodos para largas caminatas, sobrepeso u obesidad, espolones calcaneos, fascitis plantar, una artritis incipiente por ácido úrico.

Para el primer caso le recomiendo tomar líquidos abundantes, de 8 a 10 vasos de agua al día; puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante y pueden ayudarlo también con el dolor en los talones.

Si el dolor y la sintomatología urinaria persisten, debe asistir a su servicio de salud para una valoración presencial.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas inquietudes, escríbenos a la plataforma.