porque en las noches me pica michisimo los talones de los pies

Información adicional
se me calientan demasiado lis pies en la noche como si se me estuvieran quemando

Preguntado por Mujer de 30 años

Podrías estar presentando un compromiso de tipo vascular - venas varices o compromiso arterial - qué te estén generando esos síntomas de predominio en horas de la noche. Cuando se presentan síntomas como cansacio en las piernas cuando están en reposo, sensacion de calor, piel reseca, picor podría estar relacionado con compromiso de tipo venoso. Es importante que seas valorada por tu médico general para realizar exámenes y definir tratamiento Si llegas a presentar dolor en las piernas al caminar, inflamación de la pierna, Calor en la piel asociado a coloración roja, sangrado abundante en la pierna debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y continúes en contacto con nosotros