me elevantado con mucha sed u no seme quita estoy preocupado.tambien siento caliente el cuerpo x dentro y fuera.y la cara..que será.

Información adicional
bypass gástrico hace 15 meses

Es probable que tengas fiebre.

La fiebre es un estado del cuerpo en el cual se requiere de mayor hidratación de la normal, por lo que el cuerpo activa la sensación de sed para poder suplir esta falta de agua. En personas mayores la fiebre suele presentarse de manera diferente que a los niños, por eso es probable que la sensación de sentirte caliente haga referencia a la fiebre.

Otros estados que producen este aumento de la sed, podrían estar relacionados con diabetes (elevación del azúcar).

Ambas situaciones requieren de una valoración médica oportuna, por lo que te aconsejo que si los síntomas persisten, debes asistir con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.