una pregunta tengo varios días que me siento caliente hirviendo x dentro... también ase muchísimo calor aquí en Tabasco..pero me siento caliente x dentro del cu...(ver más)

Información adicional
bypass gástrico ase año y medio

Si consideras que tus síntomas pueden ser porque estás presentando fiebre, te aconsejo lo siguiente: Comprar en una farmacia un termómetro de mercurio, verificar las instrucciones para interpretar su lectura; cuando sientas que te encuentras con temperatura corporal alta, colocartelo debajo de la lengua por el área que contiene el extremo plateado, y esperar por espacio de 3 minutos; pasado éste tiempo, retirar el termómetro y revisar el valor que tenga, si éste es mayor o igual a 38ªC, tienes fiebre.

Ésto deberías hacerlo ya que puede que durante la consulta médica no hayas tenido fiebre, pero en tu día a día, si sientes que tu temperatura no es la adecuada, hay que descartar un cuadro febril.

Puede que tus análisis de sangre salgan normales, a veces hay cuadros febriles que no producen alteración en el hemograma, pero igual es necesario precisar la causa; así que te recomiendo que si detectas que efectivamente presentas fiebre, acudas de nuevo a valoración médica para identificar a qué se debe la misma.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.