Tengo la sensación de molestia dentro del oido, es una sensación como si algo me quemara por dentro Se siente muy caliente mi oido por un instante y después de...(ver más)

Información adicional
Tengo una sensación de caliente en mi oido derecho, pero dentro de mi odio y se va y regresa Que podría ser ?

Muy probablemente estás cursando con una infección de oído medio llamada otitis media aguda. Es importante que asistas con tu médico tratante para que te haga un adecuando examen del oido llamada otoscopia y posterior a esto, iniciar manejo médico con antibiótico que puede ser amoxicilina por 7 días. Es importante revisarlo para verificar que no ha habido algún tipo de perforación o algo por el estilo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.