buenas tardes quiero saber el por qué da fiebre interna me siento muy caliente por dentro y con sed contastente

Recuerda que la fiebre interna no existe, fiebre es cuándo la temperatura, medida con termómetro es mayor ó igual a 38.3ºC, la fiebre usualmente es una respuesta a una infección el el cuerpo, puede ser por un resfriado, una infección intestinal, una infección urinaria y muchas otras causas; la sed puede ser explicada por la fiebre dado que con la temperatura elevada, el cuerpo activa mecanismos de defensa para regular la temperatura, puede aumentar la sudoración y esto ocasionar sed. SI presentas un dolor de cabeza intenso, dolor abdominal intenso, sangrado en la orina, vómito ó diarrea persistente, debes acudir con un profesional para revisión. No indicas si asociado a la fiebre presentas otros síntomas cómo tos, diarrea, ardor al orinar, ardor de garganta, estornudo u otros que pudieran indicar por que se está produciendo éste signo, cómo medidas generales, puedes tomar acetaminofen que es un medicamento que controla la fiebre y el dolor, además te sugiero aumentar el consumo de líquidos en tu dieta y mantener reposo, si los síntomas no mejoran ó empeoras, lo mejor es acudir por urgencias. Espero haber podido ayudarte y orientarte.