Pregunta médica

Buenas tardes doctor, una pregunta me han revisado y no tengo calentura no tengo fiebre y aún sigo con ese malestar eso es debido a que será que tengo la fiebre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility218 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe como tal un síntoma o signo que clasifique o defina la fiebre interna. Ese es un concepto popular que la gente tiene. Lo sierto es que debes tener una infección o proceso viral activo que tu cuerpo está combatiendo y por la respuesta inflamatoria que se genera puede sentir el malestar general que nos indicas y lo que llaman fiebre interna. La única fiebre que se ha definido y cuantificado es la fiebre que se mide con termómetro sobre 38.3° grados centígrados. Si te sientes mal, es ideal que acudas a un médico general para que este enfoque tu cuadro y te apoye con el manejo oportuno. Gracias por preferirnos y espero que haya sido de utilidad esta respuesta. No dudes en consultar siempre que lo requieras y calificar todas nuestras respuestas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.