Buenas tardes doctor, una pregunta me han revisado y no tengo calentura no tengo fiebre y aún sigo con ese malestar eso es debido a que será que tengo la fiebre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

No existe como tal un síntoma o signo que clasifique o defina la fiebre interna. Ese es un concepto popular que la gente tiene. Lo sierto es que debes tener una infección o proceso viral activo que tu cuerpo está combatiendo y por la respuesta inflamatoria que se genera puede sentir el malestar general que nos indicas y lo que llaman fiebre interna. La única fiebre que se ha definido y cuantificado es la fiebre que se mide con termómetro sobre 38.3° grados centígrados. Si te sientes mal, es ideal que acudas a un médico general para que este enfoque tu cuadro y te apoye con el manejo oportuno. Gracias por preferirnos y espero que haya sido de utilidad esta respuesta. No dudes en consultar siempre que lo requieras y calificar todas nuestras respuestas.