Siebto como si tuviera fiebre pero por dentro

Información adicional
Estoy en mis dias menstruales y tengo el conteo de hemoglobina 10.5 siendo lo normal 12 no se si es grave. Tambien siento como si tuviera algo adentro de la garganta que no quiere ...(ver más)

Las molestias que refiere junto con la sensación de fiebre sugieren un proceso infeccioso de origen viral como un resfriado común. Lo cual no representa un peligro mayor. Es recomendable que mantenga reposo e incremente la ingesta de líquidos, puede emplear analgésicos para el malestar general. Para confirmar o descartar la presencia de fiebre, mida su temperatura corporal con un termómetro. Adicional a esto, la ansiedad no controlada agravará la percepción y distorsionará las ideas relacionadas con su situación actual. Por lo que es recomendable que acuda a tratamiento de la misma para mantener su calidad de vida.