buenas noches, me recetaron el otorrino y angiologo,nootropil, y fabroven,y eldopaque.pero tengo miedo x los efectos adversos.sera que no me afecten los nervios...(ver más)

Información adicional
bypass

Nootopril es el nombre comercial de la substancia activa "Piracetam", el cual es un fármaco que facilita o promueve la adecuada circulación sanguínea, sobre todo a nivel de sistema nervioso. Piracetam sí podría producir síntomas como nerviosismo.

Fabroven es un compuesto de flavonoides, es decir, mejoran los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa, como hinchazón. Puede ocasionar efectos secundarios como diarrea.

Eldopaque es un medicamento cuya substancia activa se llama hidroquinona, que se emplea para despigmentar la piel (quitar manchas). Puede ocasionar irritación en piel.

Como ve, todos los medicamentos en general producen efectos secundarios, debe considerar usted el riesgo/beneficio de su empleo respecto al mejoramiento de su salud.

Sería ideal que nos comentara el nombre de la medicación para control de tensión arterial que usted tiene indicada para efectuar una orientación más certera respecto a la posibilidad de interacciones farmacológicas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela.