¿Qué contra indicaciones hay en hacer una Escleroterapia para las várices y qué tan recomendable es?

Información adicional
Me ofrecen la aplicación de este producto para quitar las varices (arañitas) de mis piernas, me dicen que me hacen aplicaciones en las venas y luego debo utilizar unas medias especiales por 10 días.

La Escleroterapia es un terapia adecuada para pequeñas telangiectasias y várices muy pequeñas menores de 3 mm. Inicialmente no genera ningún riesgo para la salud, solo puede generar un poco de irritación. Tener en cuenta que se pueden requerir varias sesiones.