Pregunta médica

hace 3 años me se me doblo en un oyó la planta del pie y desde entonces he sentido dolor en la planta del pie he hido con varios médicos y no me determinan que ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 66 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que su dolor sea secundario a un proceso bde fascitis plantar (contracción/retracción de los tendones y músculos de la planta del pie). Para manejar el dolor además de dar manejo con medicamentos, es importante realizar terapia física y ejercicios de estiramiento del pie y las piernas diariamente. Trate de realizar los estiramientos musculares al menos 2 veces en el día, otro ejercicio que puede realizar es deslizar la planta del pie sobre una botella fría haciendo rollitos. Es importante que acuda con su médico a control para dar manejo del dolor, confirmar si es una fascitis plantar, e iniciar terapia física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.