hace 3 años me se me doblo en un oyó la planta del pie y desde entonces he sentido dolor en la planta del pie he hido con varios médicos y no me determinan que ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 66 años

Es probable que su dolor sea secundario a un proceso bde fascitis plantar (contracción/retracción de los tendones y músculos de la planta del pie). Para manejar el dolor además de dar manejo con medicamentos, es importante realizar terapia física y ejercicios de estiramiento del pie y las piernas diariamente. Trate de realizar los estiramientos musculares al menos 2 veces en el día, otro ejercicio que puede realizar es deslizar la planta del pie sobre una botella fría haciendo rollitos. Es importante que acuda con su médico a control para dar manejo del dolor, confirmar si es una fascitis plantar, e iniciar terapia física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.