hola buenas!: tengo un dolor punzante en la planta del pie derecho. hay días en los que molesta mas que otros, causando incluso un dolor que me dificulta para ...(ver más)

Información adicional
tuve una fractura en el tobillo hace 4 años aproximadamente

Preguntado por Hombre de 29 años

Ocasionalmente se presenta crecimiento de una pequeña prominencia osea en el talón hacia los dedos, la cual puede lastimar un tejido que se encuentra en el arco del pie, causando fascitis plantar, la cual produce dolor. Lo ideal es realizar estiramiento del pie, evitar los zapatos completamente planos.