Hace bastante tiempo vengo experimentado un dolor en el lado derecho del abdomen, no le preste atención en aquel tiempo debido a que no era tan molesto pero ha...(ver más)

Todo parece indicar que usted esta teniendo colico biliar, un tipo de dolor causado por la inflamacion de la vesicula biliar y la presencia de calculos en la misma. No es motivo de alarma pero si requiere tratamiento, sin duda alguna, por lo cual le recomiendo que acuda a un medico general para que realicen una ecografia de abdomen y determinen el tratamiento pronto. Si usted no trata este problema, asi los sintomas mejoran, volveran en el futuro, dado que la inflamacion persiste.