Buenas noches yo tengo dolor desde el glúteo hasta la planta del pie izquierdo y pues e guardado reposo varios días y cuando trato de caminar siento que se inflama mas

Información adicional
Ya me hicieron rayos x y ya fui con un quiropráctica a masajes y no veo diferencia

Es posible que el dolor que usted siente sea a causa de una radiculopatía. Las radiculopatías son condiciones que afectan las raíces nerviosas comprometiendo la correcta transmisión de los estímulos de sensibilidad y motores. Los nervios que inervan las zonas de los glúteos y genitales tienen raíces que recorren las piernas y llegan a los pies. En ocasiones, los golpes o procesos inflamatorios en la zona del glúteo pueden generar dolor a través de toda la raíz nerviosa, llevando el dolor incluso a los pies. Para determinar que efectivamente se trate de una radiculopatía, es necesario que acuda a su médico y una vez ahí le realizarán algunos estudios para comprobar la integridad de los nervios de la zona afectada y darán el tratamiento requerido. Si el dolor se hace insoportable o es tan severo que le impide realizar sus actividades diarias, es necesario que vaya con su médico de manera rápida para que le proporcionen tratamiento para aliviar los síntomas.