¿Qué puede ser si siento un dolor debajo de los tobillos donde comienza la planta de los pies, que me irradia en toda la planta impidiéndome en ocasiones camina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Se debe hacerse revisar los pies para ver qué los puede estar causando, quizás es un inflamación de la fascia de los pies o de los tendones aquilianos. Revisar también el tipo de calzado que se usa, sobretodo que las suelas sean acolchadas y cómodas, los zapatos de suela dura causan molestias de dolor similar.