Hace ya días que me está pasando todos los días siento la nuca caliente los hombros y parte de abajo del pecho sin fiebre y sudo mucho y por nada me tengo que preocupar?

Podría estar relacionado con hiperhidrosis o producción de sudor en grandes cantidades; puede ser primaria o idiopática, de la que no se conoce causa. Y secundaria la cual estaría originada por trastornos neurológicos, infecciones, tumores o medicamentos. También podría hacerse un chequeo para estudios de tiroides, glucosa o de la tensión arterial que también podrían ser causa de esa sintomatología.