Desde hace 15 días tengo fiebre y sudo demasiado. El médico me mandó Fadrox y he mejore un poco.

Información adicional
Antes de ir donde el Medico he tomado tanta medicina he podido para la gripa, pero despues ya por receta medica tome fadrox, esto me bajo bastante, pero ahora aun sigo con el sudo...(ver más)

Hola. Si persiste luego de 15 días con fiebre y malestar general debe acudir de nuevo al médico para que les sea solicitado laboratorio clínico que incluya hemograma y uroanalisis para tratar de establecer la causa de su infección . Además de esto un examen físico completo que es indispensable en estos casos